Demo Site

lunes, 26 de abril de 2010

Qué son los PTC???

PTC. Probablemente has visto esas tres letras en más de una ocasión si ya has investigado sobre las diversas formas de ganar dinero en Internet y probablemente ya sepas lo que significan. Si no es así, veamos de qué se trata.
  • ¿Qué es PTC?
    PTC es la sigla de Pay-To-Click, que podría traducirse como “Pago por hacer clic”.
  • ¿Cómo funcionan los PTC?
    Los PTC te dan determinada cantidad de dinero por cada vez que hagas clic en un anunciante y dejes que un contador que proporciona el PTC llegue a cero para que puedas acreditar tu ganancia. Sin embargo no esperes recibir más de $ 0.01 en dólares o euros en la mayoría de las páginas por cada clic. Por lo general sólo puedes hacer clic en un anuncio cada 24 horas y la mayoría de las páginas varían sus anuncios aumentándolos o disminuyéndolos. Una vez que llegues a una cifra tope que puede variar según la página PTC en la que estés inscrito, puedes retirar tu dinero a una cuenta PayPal o E-gold.
  • ¿Qué ganan con esto los sitios PTC?
    El negocio de los PTC consiste en vender sus servicios como anunciantes para que las diferentes empresas o personas particulares puedan promocionar sus sitios web. Como los afiliados de los PTC están “obligados” a hacer clic en los anuncios y visitar los sitios web de los anunciantes para ganar dinero, el tráfico generado por este tipo de sitios a las páginas que buscan publicidad está asegurado.
  • ¿En realidad pagan los PTC?
    Como en la mayoría de oportunidades de negocio en la red, existe el riesgo de que no te paguen. Este se debe al gran auge de sitios de este tipo lo cual hace que muchos estafadores quieran aprovecharse y creen sitios falsos que desaparecen después de unos cuantos meses sin que los usuarios hayan logrado reunir el monto mínimo para retirar sus pagas. Sin embargo existen sitios bastante confiables debido a que sus mismos usuarios publican pruebas de pago confirmando la efectividad del sitio, pero hay que tener en cuenta que muchas veces el pago a los usuarios de los PTC depende de los ingresos mismos de la página.
  • ¿Cómo ganar rápidamente con los PTC?
    Puede que te parezca un poco lenta la forma de ganar dinero con estas páginas, pero si quieres aumentar el ritmo de tu ganancia lo único que debes hacer es invitar a tus amigos y conocidos a que formen parte del sitio PTC. Si consigues una gran cantidad de referidos podrás ganar parte o el 100% de las ganancias de estos, y así incrementar tu cuenta. Otra forma es comprar referidos o comprar una cuenta premium (dependiendo del sitio).
  • ¿Cómo recibo los pagos?
    En la mayor parte de los PTC los pagos son realizados mediante una cuenta electrónica como PayPal o E-Gold, donde podrás recibir tus pagos y gastarlos desde allí en otras páginas (Ebay, Amazon, etc.) o transferirlos a tu cuenta bancaria. Lo mejor es que te registres para conseguir alguna de estas cuentas antes de comenzar a ganar dinero.

Espero que quede un poco más claro para los novatos en esto de los PTC. En próximas actualizaciones recomendaré algunos sitios PTC muy buenos que pagan a sus usuarios.

martes, 13 de abril de 2010

Las mejores PTC que podras encontrar en la web y algunas de las mejores pagadas por ver publicidad o clicks

Las mejroes ptc:
Las mejores ptc
blog puedes aprender como ganar dinero en internet de una forma sencilla, hay muchas maneras de conseguir ingresos extras desde casa sin necesidad de invertir dinero, pudiendo incluso obtener ganancias a medio plazo interesantes, si se es constante y no desespera uno pronto.

Una de las últimas novedades para ganar dinero son las PTC sobre todo desde le boom de las ptc desde hace dos años, sobre el 2008, aqui os mostramos las que todavia subreviven o las que nacen y nos parecen más interesantes.

las mejores ptc te ofreseran un listado completo y tambien actualizable de las ptc que no pagan (SCAM) y asi no perder tu tiempo haciendoles ganar ingresos


Gagabux

Pago por click 0.01
Pago por click referido 0.005
Ads diarios 13-16
Pago Mínimo 2 u$s
Cada 50 clicks pago un bono de 0.05 u$s
pago:paypal y alertpay
SI GUSTAN REGISTRARSE Y SER MI REFERIDO SE LOS AGRADECERIA REGISTRAR AQUI
comprobante de pago


Neobux

Mínimo de cobro : $2, $3, $4, $5… hasta $10
$0.01 por click & 50% por click de referido
Apróx. 4-8 ads por día
Método de pago :las empresas de cobro son AlertPay y paypal
Demora de pagos: Pagos INSTANTANEOS!
Muestra: Recibo de pago (NeoBux).
si quieres ser mi referido solo REGISTRATE aqui
Comprobante de pago

BeRuby
El portal que comparte sus ingresos

¿Qué es BeRuby?Beruby es una empresa española que te paga por visitar webs, por registrarte en páginas gratuitamente y por realizar compras a través de internet.

¿Cuánto gano?Cada día puedes ganar 12 céntimos de fijo sólo por visitar las webs que te ofrece Beruby, sin contador de tiempo. Si te registras en todas las webs que te ofrece beruby ganarás de entrada unos 12 euros y además si compras en las tiendas virtuales que te ofrece Beruby ganarás mucho más dinero ya que te dan una parte de lo que te has gastado.

¿Qué metodos de pago ofrece?Puedes solicitar el pago por Paypal o por transferencia bancaria al alcanzar la cifra de 10 euros (puedes conseguirlo el primer día).

¿Cuánto puedo ganar con mis referidos?Ganarás la mitad de lo que generen tus referidos sin que a éstos les quiten nada

si quieres ser mi referido REGISTRATE AQUI
comprobante de pago

JMgold

Bienvenidos a jm&gold tu plataforma de inversiones donde ganaras dinero adquiriendo lingotes de oro y plata e ir obteniendo una rentabilidad segura todos los meses, además te premiaremos también por ver la publicidad de nuestros anunciantes.

Cada
lingote de oro cuesta 50$ y el lingote de plata 25$ que pueden ser adquiridos por nuestros medios de pago (Alert Pay y Paypal), los lingotes son PARA SIEMPRE.Puedes conseguir lingotes además viendo anuncios o consiguiendo referidos.

Obtienes un 20% mensual por cada lingote de oro o plata que tengas
Ejemplos:

El día de actualización se efectuara todos los días 30 de cada mes, se abonará automáticamente el dinero en tu cuenta según los lingotes que tengas, una vez en tu cuenta tendrás la opción de:

» Solicitar el cobro por la vía que desees.
» Convertir en lingotes para ir adquiriendo más rentabilidad mensual
» Convertir en anuncios para promocionar tu Web o blog
» Puedes ganar lingotes consiguiendo referidos, por cada 50 referidos que consigas recibirás un lingote de plata gratis que se sumara a tus lingotes.Ponemos a su disposición las herramientas suficientes para conseguir referidos fácilmente.
¿Como conseguir los lingotes?
» las empresas de cobro son paypal o alertpay
» Cada 50 referidos adquirirás 1 lingote de plata
» Cada 1.000 anuncios vistos conseguirás 1 lingote de plata

si quieres REGISTRARTE AQUI

comprobante de pago

Income-web


Es una web que paga por crear links, Por Refrir, y por clicks que hacen en tus links. Es una web tipo ADSENSE.
No es necesario ser mayor, y se puede decir que clickeen tus links. Sin miedo a que te cierren la cuenta.
Es una de las mas seguras de todas..
Paga a los:
$100
$200
$300
O Más.
las empresas con las que puedes retirar tu dinero son PAYPAL, ALERTPAY ENTRE OTROS
Podes hacerlo Automatico es Decir que apenas llegas al monto que definis de los anteriores 3, te saca automaticamente.

si quieres REGISTRARSE AQUI

LAS MEJORES PTC para ganar unos ingresos semanales o mensuales totalmente gratis desde tu casa y lo mejor sin gastar nada osea totalmente gratis.
En si las mejores ptc blog te ofrese un lista en el cual podras basarte para la hora de querer registrarte es decir cuanto pagan y como pagan
las mejores ptc te presentan una serie de videos tutoriales de como puedes registrarte y asi empezar a ganar muy facilmente





Labels

Labels

Labels