Demo Site

lunes, 26 de abril de 2010

Qué son los PTC???

PTC. Probablemente has visto esas tres letras en más de una ocasión si ya has investigado sobre las diversas formas de ganar dinero en Internet y probablemente ya sepas lo que significan. Si no es así, veamos de qué se trata.
  • ¿Qué es PTC?
    PTC es la sigla de Pay-To-Click, que podría traducirse como “Pago por hacer clic”.
  • ¿Cómo funcionan los PTC?
    Los PTC te dan determinada cantidad de dinero por cada vez que hagas clic en un anunciante y dejes que un contador que proporciona el PTC llegue a cero para que puedas acreditar tu ganancia. Sin embargo no esperes recibir más de $ 0.01 en dólares o euros en la mayoría de las páginas por cada clic. Por lo general sólo puedes hacer clic en un anuncio cada 24 horas y la mayoría de las páginas varían sus anuncios aumentándolos o disminuyéndolos. Una vez que llegues a una cifra tope que puede variar según la página PTC en la que estés inscrito, puedes retirar tu dinero a una cuenta PayPal o E-gold.
  • ¿Qué ganan con esto los sitios PTC?
    El negocio de los PTC consiste en vender sus servicios como anunciantes para que las diferentes empresas o personas particulares puedan promocionar sus sitios web. Como los afiliados de los PTC están “obligados” a hacer clic en los anuncios y visitar los sitios web de los anunciantes para ganar dinero, el tráfico generado por este tipo de sitios a las páginas que buscan publicidad está asegurado.
  • ¿En realidad pagan los PTC?
    Como en la mayoría de oportunidades de negocio en la red, existe el riesgo de que no te paguen. Este se debe al gran auge de sitios de este tipo lo cual hace que muchos estafadores quieran aprovecharse y creen sitios falsos que desaparecen después de unos cuantos meses sin que los usuarios hayan logrado reunir el monto mínimo para retirar sus pagas. Sin embargo existen sitios bastante confiables debido a que sus mismos usuarios publican pruebas de pago confirmando la efectividad del sitio, pero hay que tener en cuenta que muchas veces el pago a los usuarios de los PTC depende de los ingresos mismos de la página.
  • ¿Cómo ganar rápidamente con los PTC?
    Puede que te parezca un poco lenta la forma de ganar dinero con estas páginas, pero si quieres aumentar el ritmo de tu ganancia lo único que debes hacer es invitar a tus amigos y conocidos a que formen parte del sitio PTC. Si consigues una gran cantidad de referidos podrás ganar parte o el 100% de las ganancias de estos, y así incrementar tu cuenta. Otra forma es comprar referidos o comprar una cuenta premium (dependiendo del sitio).
  • ¿Cómo recibo los pagos?
    En la mayor parte de los PTC los pagos son realizados mediante una cuenta electrónica como PayPal o E-Gold, donde podrás recibir tus pagos y gastarlos desde allí en otras páginas (Ebay, Amazon, etc.) o transferirlos a tu cuenta bancaria. Lo mejor es que te registres para conseguir alguna de estas cuentas antes de comenzar a ganar dinero.

Espero que quede un poco más claro para los novatos en esto de los PTC. En próximas actualizaciones recomendaré algunos sitios PTC muy buenos que pagan a sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels